La publicación con la que se hizo el sorteo registró un alcance de casi 850.000 personas y más de 23.000 ‘me gusta’

Un viaje con el que muchos de nosotros llegamos soñar durante cierto tiempo y que, en ocasiones, puede convertirse en realidad de forma inesperada o por sorpresa. Este era el objetivo que se marcó la Orquesta Panorama a la hora de poner en marcha la Campaña ‘Queremos que tus Sueños se hagan realidad’, en la que se incluyó, como broche de oro a esta iniciativa y a la Gira Dreams Tour, el sorteo de un magnífico Viaje al Caribe para dos personas.

Nuestra ganadora, la joven asturiana Sara Blanco Cernuda, tuvo la fortuna de lograr el premio más destacado de la temporada y recientemente disfrutó de una estancia de nueve días en el Caribe, con sus impresionantes playas e infraestructuras turísticas del lugar, en el que esperamos haya pasado muchos momentos inolvidables.

El alcance logrado por la publicación en Facebook través de la cual se hizo el sorteo, registró un alcance de 846.836 personas, una cifra que para los que formamos la Orquesta Panorama era inimaginable cuando se puso en marcha. Asimismo, destacar que el número de reacciones llegó a 23.065 y fue compartida 4.018 veces.

A lo largo de estos meses hemos ido realizando un buen número de sorteos entre nuestros seguidores y todo el público que deseó participar. Así, repartimos entradas para el concierto de Luis Fonsi en Vigo (algunas de ellas VIP), cenas con los componentes de la orquesta, camisetas y bonos relax de fin de semana, entre otros premios, logrando siempre una gran participación.

Aprovechamos esta ocasión para dar la enhorabuena a todos los afortunados que se llevaron alguno de estos regalos y nuestro deseo de que los hayan disfrutado mucho. Y, sobre todo, expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que se han ido sumando y participaron en esta iniciativa, cuyos resultados han superado ampliamente las previsiones más optimistas gracias a nuestros seguidores y a nuestro público. GRACIAS!!!