Panorama pone en marcha una página de Facebook especial para realizar sorteos de importantes regalos que convertirán en realidad los sueños de los afortunados

Entre los regalos estará un viaje al Caribe para dos personas, y se inicia hoy con un ‘SmartBox’ de dos noches para dos personas, que se sorteará el próximo día 23, noche de San Juan

La Orquesta Panorama pone en marcha a partir de hoy una nueva iniciativa con la que pretende agradecer el inmenso cariño y respaldo que está recibiendo desde el inicio de su actual gira, al tiempo que premiará la fidelidad de sus seguidores, sin prácticamente ningún esfuerzo por parte de estos, más que estar atentos a Facebook y a las promociones que se vayan lanzando.

“Queremos que tus sueños se han realidad” es el título de esta novedosa propuesta en la verbena y que desde Panorama aguardan que logre un gran respaldo por parte de los fans y también del público en general. Además, esta acción va íntimamente ligada al título de la gira con la que está recorriendo numerosos municipios y ciudades, tanto gallegas, como de León o Asturias.

La campaña lleva aparejada la apertura de una página de Facebook especial para estos sorteos, que ya se puede buscar con el nombre ORQUESTA PANORAMA. Los interesados en participar en los sorteos que se van a ir realizando a lo largo de la temporada deben ser seguidores de la misma y estar atentos a las publicaciones en las que se anuncian los regalos en cada caso.

Panorama está tratando en esta gira de transmitir la idea de que todos “debemos tener nuestros propios sueños y hay que luchar al máximo para tratar de hacerlos realidad”. En este sentido, la formación gallega tratará de aportar su granito de arena con estos novedosos sorteos con premios tan destacados y especial como un viaje al Caribe para dos personas. “Estar a estas alturas de la temporada en la posición en que estamos, a pesar de las dificultades de los inicios, es uno de nuestros grandes sueños que se ha visto cumplido, y en gran parte gracias al apoyo y respaldo del público que nos sigue cada noche”, explica Manuel-Lito Garrido, director de la orquesta.

“Creemos que es un poco nuestra obligación seguir soñando a lo largo de la gira y transmitir esta filosofía a la gente, y también tratar de contribuir de alguna manera a que los que disfrutan con nuestras actuaciones, se sumen a esta forma de ver la vida y soñar con aquello que anhelan. La mejor manera que encontramos es con esta página especial de Facebook para la campaña, a través de la cual vamos a realizar sorteos sorprendentes y que, a buen seguro, colmarán los sueños de los más afortunados”, añade el responsable de Panorama.

Los interesados en participar deberán haber dado ‘me gusta’ a la página en cuestión y a la publicación indicada para cada uno de los sorteos. Esta campaña se inicia con la apertura del nuevo espacio en Facebook y el primer sorteo: un ‘SmartBox’ de dos noches para dos personas, es decir tres días de desconexión para los afortunados. La participación comienza hoy y se hará el sorteo el próximo día 23, la noche de San Juan.