El esperado inicio de la Gira 2017 de la Orquesta Panorama está cada vez más cerca. Este año los primeros afortunados en ver y disfrutar de su renovado montaje y espectáculo serán los asturianos, ya que el debut de la formación está prevista para el día 8 de abril, sábado y víspera del Domingo de Ramos, abriendo la Fiesta del Bollo que organiza el Concello de Avilés. El festejo contará, además, con la otra gran orquesta gallega, París de Noia, en lo que se presume una noche de música y disfrute extraordinaria.

La dirección de la histórica formación gallega tiene previsto presentar en los próximos días los diversos detalles de lo que va a ser la temporada, tanto en lo que se refiere al nombre de la gira, como a la plantilla de artistas con que contará sobre el escenario, el nuevo montaje y el propio espectáculo con el que recorrerá tanto Galicia como diversas comunidades próximas, donde ya tiene numerosas fechas contratadas.

De este modo, lo único que se ha sabido hasta el momento es que el nombre de la Gira será Dreams Tour, que se podría traducir como ‘viaje de ensueño’, lo que nos hace prever que habrá una importante apuesta por la innovación y, sobre todo, por ofrecer un espectáculo novedoso, con la mejor música, coreografías impactantes y, como siempre, un apartado especial para la el baile.

En estos momentos, la plantilla artística, bajo la dirección de Lito Garrido, trabaja a un ritmo intenso en los ensayos, con el objetivo de tenerlo todo a punto para el inicio de la temporada. Según ha podido saber Verbena Gallega, se han producido algunos pequeños ajustes en el equipo de Panorama, pero manteniendo la base (en su más amplio sentido de la palabra) del año pasado, que tan buenos resultados le ha dado, contando habitualmente con el aplauso del público cada noche.

Panorama llegará con un nuevo montaje, del que no hay detalles todavía, aunque se aguarda que se vayan conociendo en cuestión de días, ya que la próxima será una semana frenética de preparativos y presentaciones, para que cada uno de los detalles esté al alcance de los seguidores y del público para el inicio de esta gira.