Próximas actuaciones y ubicación de cada fiesta, últimas novedades, componentes, historia, galería de imágenes y contacto directo con la formación, entre la oferta de la APP

La Orquesta Panorama pone en funcionamiento a partir de hoy otra de sus grandes novedades para la actual temporada y su Gira Dreams Tour 2017. Se trata de una completa APP para móviles que acercará, todavía más y de una forma más simple y rápida, todas las novedades de la formación a sus seguidores y al público de la verbena en general.

La formación pontevedresa está realizando este año un gran esfuerzo para contar con los últimos avances tecnológicos en los diversos apartados de su funcionamiento, ya sea en el escenario, como en su web y ahora también a través de la APP, que ya está disponible para su descarga, tanto para teléfonos con sistema Android como iOS.

“Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca del público y, en especial, de nuestros seguidores, ya que todo nuestro trabajo y esfuerzo tiene su razón de ser en la gente que nos sigue y acude a nuestras actuaciones cada noche”, explica el director de la orquesta, Manuel Garrido-Lito. En este sentido, matiza que “contar con una APP para móviles es hacer factible que cada persona pueda llevar toda la información de Panorama en su bolsillo y acceder a ella a través de un simple click”.

Concretamente, la aplicación dispone de diferentes pestañas para acceder a todas las novedades de la formación. Uno de los apartados más destacados es el que incluye las próximas actuaciones, que permite, pinchando sobre cada una de ellas, obtener directamente el itinerario para llegar a la fiesta, facilitando el desplazamiento de todas las personas interesadas en asistir.

Además, cada novedad o anuncio de la orquesta estará inmediatamente en la APP, ya sean enlaces a reportajes, horarios de las actuaciones o cualquier otra cuestión que sea preciso comunicar a los seguidores y al público.

La oferta se completa con apartados para conocer la historia de Panorama, la presentación de la Gira Dreams Tour 2017, las noticias sobre la formación, todos los componentes, una galería de imágenes y un formulario de contacto para plantear sugerencias, preguntas o hacer los comentarios que cada seguidor desee.

Se trata de una de las sorpresas que venía anunciado Panorama desde el inicio de la gira, hace dos semanas. “Creemos que es una sorpresa importante y esperamos que sea del agrado del público. Por nuestra parte, la hemos hecho con todo el cariño que tenemos hacia la parte fundamental de la verbena, que es el público y con el que queremos tener una conexión lo más directamente y sencilla posible”, añade Manuel Garrido-Lito.

Esta herramienta, además de permitir una comunicación directa e inmediata entre la orquesta y el público, también supone disponer de una información permanente y al minuto de todo o relacionado con Panorama, por lo que se aguarda que sean muchas las personas que se unan a esta comunidad a través de la APP.

Panorama también sigue con su actividad en las redes sociales: Facebook, Twiter e Instagram, además de la página web y, a partir de ahora, la aplicación para móviles.