Panorama inicia una Gira en la que consolidará su nueva etapa y los conciertos por toda España.

Nuevo montaje, con más pantallas e iluminación; y vestuario, repertorio y coreografías sorprendentes para un espectáculo brillante.

Comenzamos una nueva temporada, una nueva aventura en la que pondremos todo nuestro empeño, energía e ilusión para dar respuesta a las expectativas generadas entre el público gallego y del resto de España. Preparamos una Gira en la que queremos que todos vosotros seáis los grandes protagonistas y que viene cargada de novedades y sorpresas que iremos descubriendo poco a poco en las próximas semanas.

“Después de la apuesta realizada en 2017 abriendo nuestra Gira al resto de España y en base al gran respaldo y confianza depositada por parte de las comisiones de fiestas, ayuntamientos, agentes y público, este año queremos que sea el de la consolidación de este nueva etapa de PANORAMA, con Galicia como eje central, pero en la que sumaremos nuevas actuaciones y ciudades en el resto de la Península”, explica Manuel-Lito Garrido.

Desde hoy mismo ponemos en marcha la GIRA DELUXE TOUR, que contará con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, a lo que se sumarán un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo brillante y totalmente sorprendente.

“Queremos que sea una Gira DELUXE, al igual que es un lujo para nosotros poder contar cada noche con toda la gente que viene a ver y a disfrutar de nuestras actuaciones en Galicia y en el resto de España. A todos vosotros os la dedicamos como homenaje y con todo nuestro cariño y afecto”, añade Lito.

“En esta tarea venimos trabajando durante los últimos meses con una gran ilusión, tanto el equipo artístico, como el técnico y todas las personas que formamos parte de PANORAMA 2018, que confiamos en seguir contando con vuestra confianza a lo largo de esta nueva Gira, en la que pondremos toda nuestra energía, dedicación y saber hacer”, explica el director de la formación.