Será la primera de una intensa agenda a lo largo de todo el verano en el que visitará ciudades de Castilla y León

La Gira 2017 de la Orquesta Panorama ya ha tomado carrerilla y cada día suma nuevas actuaciones, y en este inicio del camino de gran relevancia, ya que se están produciendo los estrenos del espectáculo Dreams Tour en diferentes comunidades autónomas. Después de Asturias y Galicia, este domingo día 16 le toca el turno a Castilla y León, con un concierto en la localidad de Cacabelos (León), en la comarca de El Bierzo.

La actuación se enmarca en las tradicionales Fiestas de Pascua del municipio y con anterioridad al concierto, por la tarde, en el Patio de las Escuelas se realizará una presentación de la Gira Dreams Tour 2017 para todos los interesados, en la que será una de las principales jornadas de los festejos.

Se trata de un municipio, una comarca, una provincia y una comunidad en la que Panorama se siente como en casa por el magnífico trato que siempre le demuestra su público, con un derroche de cariño extraordinario. “Una vez más nos entregaremos al máximo para ofrecer nuestro mejor espectáculo y que todos los asistentes, que esperamos que sean muchos, disfruten desde el primer minuto hasta el final del concierto con la gran variedad de coreografías y temas que pondremos sobre el escenario”, señala Manuel Garrido-Lito, director de la formación.

Este año Panorama recorrerá toda Galicia y buena parte de España, prestando la mejor atención a los ciudadanos de todos aquellos lugares en los que Panorama se encargue de hacer la fiesta. Castilla y León será una de las comunidades en las que tendremos un número importante de actuaciones, por lo que aguarda ofrecer la oportunidad de ofrecer a la mayoría de los castellanoleoneses la oportunidad de disfrutar con el espectáculo Dreams Tour 2017.

La Gira Dreams Tour, algo así como un viaje a través de los sueños, destaca por la importante apuesta realizada por la innovación en todos los aspectos, incluida la espectacular puesta en escena que ofrece cada temporada. Así, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo novedoso, con la mejor música, coreografías impactantes, muy buen humor y, como siempre, un apartado especial para el baile.

La principal orquesta gallega cuenta con un nuevo escenario y montaje, y con material técnico de última tecnología para facilitar que todo el espectáculo luzca al máximo nivel. Además, tan solo ha realizado pequeños ajustes en el equipo artístico, manteniendo la base (en su más amplio sentido de la palabra) del año pasado, que tan buenos resultados le ha dado, contando habitualmente con el aplauso del público cada noche.

Panorama mantiene su delantera con cantantes de máximo prestigio: Natalia Méndez, Daira Monzón, Maythe Leiva, Manuel Garrido-Lito (cantante, conductor del espectáculo y director artístico) y Mario Álvarez, aunque con la incorporación cada vez más destaca de Lote (cantante y guitarrista), así como la colaboración en diversos temas de otros músicos o del gran bailarín, músico y cantante Kotwey Marval.

Posteriormente, las siguientes citas de Panorama serán el viernes día 21 en Tirán-Moaña; el día 22 en Tebra-Tomiño; el 23 en Camariñas, el 28 en Portas, el 29 en San Martín del Rey Aurelio, el 30 en Ataquines-Valladolid y el 1 de mayo en Cantodarea-Marín.